Las Jarillas, un lugar mágico para tus eventos

Boda Las Jarillas
admin
agosto 23, 2018

Las Jarillas, un lugar mágico para tus eventos

La finca Las Jarillas está situada en el entorno de Colmenar Viejo, en la zona norte de Madrid.

Una finca con mucha historia, que a principios del siglo XX perteneció al Marqués de Urquijo, y donde residió El rey Don Juan Carlos I en su niñez.

Su historia, sus jardines y su excelente ubicación han hecho de la Finca Las Jarillas un lugar ideal para la celebración de eventos, especialmente bodas.

Las Jarillas puede acoger hasta 550 invitados, ya que cuenta con amplios salones para banquetes, decorados para la ocasión.

0287@CristinaBoixareu_0636

El invernadero es un lugar mágico, donde además de celebrar el banquete, los novios pueden darse el “Sí, quiero”, ya que se celebran bodas civiles. Los ventanales permiten la entrada de luz natural y unas vistas preciosas de los jardines. Gracias a esto sentirás que la boda de interior se convierte en exterior.

Además, la decoración floral es una maravilla, realizada por la paisajista y florista Inés Urquijo, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la decoración.

En los meses de primavera y verano, los jardines son los encargados de acoger las mejores fiestas de Madrid. Amplios y perfectamente cuidados, son ideales para cócteles, bailes, eventos de empresa y banquetes de boda.

Otro de los atractivos de la finca Las Jarillas es, por supuesto, el catering La Cococha, encargado de servir y preparar banquetes exquisitos. Pero que además, ofrece un servicio integral de asesoramiento para que cada detalle de tu evento sea especial.

Con más de 35 años de experiencia, el Catering La Cococha ofrece un amplio menú de cocina tradicional. Sus platos estrella, como La Bomba Ibérica, el Steak Tartar y su original tarta árabe harán las delicias de los invitados. Unos bocados irresistibles que no te puedes perder.

¡Ven a elebrar tu gran día a la finca Las Jarillas!