Un candy bar para endulzar tus eventos

candy bar
admin
septiembre 5, 2018

Un candy bar para endulzar tus eventos

Los candy bar son una tendencia que va ganando terreno en los últimos años en todo tipo de eventos, y es que gustan ¡tanto a mayores como a pequeños! Además, son una manera diferente y dulce de decorar.

Normalmente encontramos estas mesas llenas de golosinas en eventos como bodas, bautizos y comuniones. Mesas diferentes y personalizadas para cada evento, que sin duda lo harán único y especial. Si estas pensando en utilizarlas en tu próximo evento, te dejamos algunas ideas. ¡Toma nota!

Candy-bar

Bodas

En una boda, el candy bar se ofrece en el momento de cortar la tarta nupcial. De esta forma la tarta llega acompañada de otros dulces como cupcakes y golosinas, dándole un toque más divertido. Los invitados más golosos podrán disfrutarlo durante el baile. Para darle el toque romántico que toda boda debe tener, podemos incluir guirnaldas con frases dulces, dedicadas a los novios. Te aseguramos que aunque el banquete haya sido exquisito ¡no quedará ni una golosina!

Bautizos

Los tonos pastel inundan estos Candy bar; blanco, marfil, rosa palo, azul celeste o lila. Además, la mesa va acompaña de letras decorativas que forman el nombre del bebe. Así de bonita quedó la mesa en el bautizo de Carolina, acompañando la decoración con flores y globos. ¡Todo un éxito!

Comuniones:

En este caso el Candy bar se llena de colores, que llaman la atención de los más pequeños, escapando del típico rosa para niñas y azul para niños. Es habitual utilizar en la decoración elementos más infantiles, a diferencia de los Candy bar de bodas, como muñecos o dibujos.

Nuestro catering La Cococha personaliza para tu evento el Candy Bar que más te guste, para dejar a tus invitados con la boca abierta. No te lo pienses más e inclúyelo en la decoración, ¡es un acierto seguro!

 

¿Te apetece un dulce?