Bocados Irresistibles: No te pierdas nuestros mejores platos

bocado-bomba
admin
agosto 7, 2018

Bocados Irresistibles: No te pierdas nuestros mejores platos

Hoy queremos presentarte los bocados más irresistibles de nuestro catering La Cococha, que no pueden faltar en tus eventos. Perfectos para bodas, comuniones, cumpleaños o eventos de empresas ¡nunca fallan! Apúntalos en tu lista de platos imprescindibles para un evento de éxito.

Bomba Ibérica

Inspirado en los productos Fisan y elaborado con ingredientes de primera calidad, hacen de este canapé uno de nuestros platos estrella. Nuestro catering La Cococha es el encargado de realizar este bocado irresistible, compuesto por tomate cherry relleno de guacamole, con viruta de ibérico bañado con perlas de aceite de oliva virgen extra sobre miga de pan tostado. ¡Tienes que probarlo!

Este delicioso canapé fue presentado en Madrid Fusión 2018, una cita anual con los mejores cocineros de nuestro país, siendo todo un éxito.

bocado-bomba

Steak tartar

Uno de los platos de moda en estos momentos, pero que tiene su origen siglos atrás en la estepa asiática. Este plato está integrado por carne de solomillo de primera calidad, huevo duro picado, sal, pimienta, mostaza francesa y un poco de perejil para decorar. Sin duda, ¡Un plato realmente excepcional!

Tarta árabe

No podía faltar en nuestro ranking de bocados irresistibles la tarta árabe. Uno de los postres preferidos de los invitados de cualquier evento, pero también el preferido de Rocío Gandarias. Como bien sabrás, Rocío comenzó su andadura gastronómica creando postres deliciosos, y la tarta árabe sin duda es uno de sus mayores éxitos en este campo. ¿Quieres preparar tu misma este dulce? ¡No te pierdas nuestro post con la receta! Harás las delicias de pequeños y mayores.

bocados-tarta

Si acudes a cualquier evento de nuestro catering La Cococha, ya sea en el espacio Commodore, la Finca Las Jarillas o el Convento del Carmen, no puedes dejar escapar la oportunidad de probar estos 3 exquisitos manjares.

¡Anímate y pruébalos!