El convento del Carmen, un espacio exclusivo para tu evento

Convento-carmen_
admin
August 9, 2018

El convento del Carmen, un espacio exclusivo para tu evento

Este convento situado a las afueras de la localidad de Pastrana (Guadalajara), está ubicado en un entorno privilegiado, junto al valle del río Arlés. Su envidiable ubicación convierte al Convento en el lugar perfecto para una boda o un evento, lejos de la ciudad y en un entorno natural.

El convento del Carmen fue fundado por la princesa de Éboli y Santa Teresa de Jesús en el s. XVI. Por él, han pasado religiosos como San Juan de la Cruz, que fue maestro de novicios. Más tarde estuvo ocupado por Carmelitas y en 1855 llegó la Orden Franciscana, que lo utilizó como seminario para formar misioneros.

Servicios:

Este convento es el lugar ideal, tanto por su entorno, como por todos los servicios con lo que cuenta:

    • El espacio tiene una capacidad para 320 personas.

 

    • El convento cuenta con zonas interiores para bodas de otoño e invierno. Zonas exteriores, como el patio, para bodas de primavera y verano, desde las que podréis disfrutar de unas hermosas vistas mientras saboreáis los mejores platos de nuestro catering La Cococha.

 

    • Una zona ajardinada, donde podréis realizar el reportaje de boda en un marco incomparable.

 

    • Alojamiento. El Convento cuenta con su propia hospedería donde tus invitados podrán descansar después de la fiesta.

 

    • Parking propio. El convento se encuentra a menos de una hora de Madrid, por lo que los invitados deberán acceder en coche o autobús, por lo que ofrece 300 plazas de aparcamiento.

 

    • Además cuenta con servicios extra: dj, azafatas, megafonía, animación, cortador de jamón, photocall, carruaje para los novios, autobuses, etc.

 

El Convento es uno de nuestros espacios exclusivos donde, sin duda, junto al Catering La Cococha disfrutarás de un día para recordar.

Si necesitas más información sobre cómo celebrar tu boda en este maravilloso lugar, solo tienes que pinchar aquí.

No lo pienses más, el convento del Carmen es ¡el sitio para tu evento!