Commodore, tu espacio en el centro de Madrid

Rocio GAndarias Commodore
Elena Gil
July 6, 2018

Commodore, tu espacio en el centro de Madrid

Commodore es un espacio emblemático de la capital, situado en la plaza de la Republica o también conocida como la plaza de los delfines por la fuente que la decora, de la que podemos disfrutar gracias a sus grandes ventanales.

commodore espacio

 

Commodore actual

Actualmente el edificio cuenta con dos plantas diáfanas perfectas para todo tipo de eventos. Un espacio amplio, con grandes cristaleras que permiten iluminar el espacio con luz natural. En el interior predominan los tonos claros en su decoración, lo que nos permite adaptarnos a todo tipo de eventos, desde banquetes de bodas, conferencias, kick offs o presentaciones de nuevos productos. Gracias a sus 1.500 metros cuadrados, tenemos la capacidad de ofrecer banquetes para 350 personas y cócteles para 675.

La historia de Commodore

Pero Commodore no siempre ha tenido el aspecto actual. Después de permanecer 8 años cerrado, nuestro catering La Cococha decidió devolverle el brillo que tuvo en otra época, donde estrellas nacionales e internacionales se reunían en los años 70 y 80. Por su comedor han pasado celebrities como Ava Gardner o Charlton Heston, políticos e intelectuales de la época.

Los premios a las artes escénicas que se celebraban en Commodore fueron los culpables indiscutibles de la gran fama que adquirió el lugar. En el año 1969 tuvieron su primera edición y gracias a las crónicas de los periódicos de aquel año sabemos que acudió “todo” Madrid.

Además, hemos retomado los tradicionales premios taurinos que ya se celebraban en su anterior etapa. En su primera edición como Rocío Gandarias Commodore el evento premió a toreros como Enrique Ponce, Cayetano o Ginés Marín y contó con la presencia de Vicky Martin Berrocal, que fue la encargada de presentar la gala.

commodore mesas

Commodore es un espacio con historia pero totalmente renovado para adaptarse a su tiempo, convirtiéndose en un punto de referencia en Madrid para empresas y particulares que buscan el lugar ideal para sus eventos y celebraciones. Este cambio viene de la mano de Rocío Gandarias, que aporta sus casi 40 años de experiencia en el sector.